Nuestros Servicios

Identificamos factores de riesgo. Brindamos soluciones mediante monitoreos, gestiones y recomendaciones de acuerdo al problema de la empresa.

Somos especialistas en:

  • Seguridad y salud ocupacional.
  • Medio ambiente
  • Calidad
  • Entrenamiento con realidad virtual
  • Vigilancia patrimonial y personal
  • Limpieza industrial y comercial
  • Capacitaciones

Implementamos nuestro servicio  según la necesidad de nuestros clientes, haciendo referencia  a normas nacionales e internacionales para dar cumplimiento a un sistema efectivo, así mismo el cumplimiento legal a su sector.

Recomendamos y sugerimos pautas para mejorar el entorno de trabajo adaptados en sus puestos de trabajo.

ARY S&C, ofrece los servicios de implementación,  capacitación y asesoramiento de acuerdo al desarrollo del cumplimiento legal vigente.

 

El impacto ambiental es el efecto que produce la actividad humana sobre el medio ambiente y puede comprometer la sostenibilidad; entre los impactos más importantes podemos citar: Calentamiento global. Agotamiento de recursos (agua, suelo, etc.) Toxicidad (de aire, acuática, del suelo)

La realidad virtual (RV) es un entorno de escenas u objetos de apariencia real. La acepción más común refiere a un entorno generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él. Dicho entorno es contemplado por el usuario a través de un dispositivo conocido como gafas o casco de realidad virtual. Este puede ir acompañado de otros dispositivos, como guantes o trajes especiales, que permiten una mayor interacción con el entorno así como la percepción de diferentes estímulos que intensifican la sensación de realidad.

Calidad ARY

Nuestro objetivo son los estándares y las normas internacionales que aplicamos, simplificando los procesos de las empresas e incrementando la calidad de los servicios y productos de uso cotidiano.

Ayudamos a la empresa a la mejora continua de sus sistemas de producción,relacionados con su rubro, para que cumplan con los requisitos establecidos.

Si bien el término coach tiene una procedencia directa desde el ámbito deportivo y este a su vez de un medio de transporte húngaro (kocsi secker), es en el entorno empresarial y personal desde donde se conoce por coaching al proceso dialógico y praxeológico mediante el cual el coach o entrenador genera las condiciones para que la persona o grupo implicados en dicho proceso busquen el camino para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades fuertemente apoyados de la motivación, responsabilidad y creatividad.1​ Hay muchos métodos y tipos de coaching los cuales varían en gran medida de acuerdo a la escuela filosófica a la que se suscriban.

Tomamos en cuenta los requisitos que incluyen: licencias para la fabricación y/o comercialización de desinfectantes, certificaciones y registros dados por DIGESA del Ministerio de Salud, informes de ensayo de laboratorio (informes de prueba presentados para la obtención de los registros), hoja de datos de seguridad de los materiales para (MSDS) y etiquetas con el registro del producto e instrucciones de uso.

Empresas con las que trabajamos